ACEITES ESENCIALES

 

¿Qué es la Aromaterapia y para qué sirve?

 

 

Considerada como una de las técnicas más antiguas, la aromaterapia utiliza aceites esenciales, los cuales tienen diversos beneficios para la salud, tanto físicos como psicológicos, al provenir de plantas, cortezas, hierbas y flores.

Dependiendo de los aceites esenciales que se utilicen, la aromaterapia tiene propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, calmantes y relajantes.

 

¿Cómo uso los Aceites?

INHALACION

Es el método más común, que consiste en aplicar algunas gotas de aceite esencial en un pañuelo o en un tazón de agua caliente e inhalar suavemente el aroma.

 

MASAJE

Diluir unas gotas de la esencia elegida en una crema o aceite vegetal como Aceite de Almendras y extender en toda la zona del masaje aprovechando sus propiedades.

 

BAÑOS AROMÁTICOS

Esta sencilla técnica consiste en un baño con agua tibia y aceites esenciales para producir un efecto de relajación. Se debe evitar usar agua caliente para que el aceite no se evapore.

 

PARA ELABORAR OTROS PRODUCTOS

Ideales para aprovechar sus propiedades y elaborar cremas, lociones, serum, geles, jabones, splash, shampoo, desodorantes, sales de baño, emulsiones, jabones, perfumes,  y muchísimo más. También aptos para elaborar velas de soja.

 

**Para uso tópico es recomendable combinar con una crema base/aceite vegetal para evitar reacciones cutáneas, debido a su gran concentración.

 

 

ENVÍO GRATIS A DOMICILIO *

* Válido para todo el país en compras superiores a $5000.- Activado de forma automática ¡Y disfrutá del beneficio!