¿COMO USAR LOS CEPILLOS FACIALES Y CORPORALES?

 

CEPILLOS FACIALES Y CORPORALES

¿Son cerdas? ¿Son filamentos? ¿Siempre elegimos la opción natural?

Las “cerdas” de los cepillos provienen de origen animal, principalmente de cerdos y jabalies. ¿Hay otras alternativas naturales? Sí, pero surge el problema de la sustentabilidad. Normalmente las cerdas de fibra vegetal, se elaboran a partir del árbol Pita. Similar al problema forestal que ocurre con el aceite de Palma, para elaborar estas fibras se desforestan bosques y selvas, favoreciendo el calentamiento global y dejando a muchisimas especies sin su hábitat natural.  Por eso optamos por los filamentos biodegradables. Entonces, llamamos “cerdas” cuando el origen es animal y “filamentos” cuando es biodegradable.

¡Te contamos más!

Nuestros cepillos exfoliantes, tanto faciales como corporales,  están elaborados con filamentos de Grilon PLA Natural, se trata de una fibra sintética biodegradable, considerado el material más limpio de la gama. 

Su principal componente deriva de almidones vegetales (maíz, mandioca, caña de azúcar, etc.) Dentro de sus cualidades se destaca el hecho de que no es tóxico y no emana olores durante su fusión. Son filamentos eco-amigables.

Somos una marca vegana, le decimos NO a la explotación animal y NO a la destrucción de habitats naturales en función del consumo humano.

ENVÍO GRATIS A DOMICILIO *

* Válido para todo el país en compras superiores a $6500.- Activado de forma automática ¡Y disfrutá del beneficio!